'El príncipe de Bel-Air'

'El príncipe de Bel-Air'

Televisión

‘El príncipe de Bel-Air’ vivirá una reunión similar a la de ‘Friends’

El especial del 30 aniversario de la serie estará disponible en HBO Max

1 septiembre, 2020 10:34

La nostalgia sigue invadiendo las televisiones y las plataformas de pago. Este lunes se ha anunciado que los actores de El príncipe de Bel-Air se reunirán en un programa especial sin guion, similar al que harán los protagonistas de Friends.

Este espacio se podrá ver en HBO Max, y se espera que esté disponible alrededor del Día de Acción de Gracias, esto es, el jueves 26 de noviembre. Entre los nombres que se han confirmado para este reencuentro están Will Smith (Will), Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Viv) y Jazzy Jeff (Jazz).

Según la descripción oficial, será “una divertida y sentida noche llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios”. La fecha prevista para su grabación es este 10 de septiembre, y contará con Marcus Raboy en la dirección y estará producido por el showrunner Rikki Hughes, Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen.

En marcha un remake dramático

A esta reunión hay que sumarle que la serie tendrá una nueva vida. Según supimos hace un par de semanas, se está trabajando en un reinicio de la serie de la mano de su creador, Morgan Cooper, solo que ahora no será una comedia de situación, sino que se apostará por una visión dramática de la historia.

Según avanzaba The Hollywood Reporter, Will Smith, Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz estarán metidos en le proyecto como productores ejecutivos, con Chris Collins (The Wire) como showrunner y co-guionista junto a Morgan Cooper.

De momento la serie no cuenta con una plataforma. Sin embargo, fuentes consultadas por el medio hablan de Peacock, Netflix y HBO Max como interesadas. Hay que recordar que la serie se emitió originalmente en NBC, la propietaria de Peacock, y que actualmente HBO Max es el lugar para verla.