Toñi Moreno

Toñi Moreno

Televisión

El nuevo adiós de Toñi Moreno a ‘Viva la vida’: “Ha sido un honor”

Emma García regresará como presentadora la semana que viene

31 agosto, 2020 12:59

En 2017, Toñi Moreno estrenaba Viva la vida, un nuevo magacín para las tardes de los fines de semana en Telecinco, que suplía el hueco de ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. Poco más de un año después, Mediaset decidía cambiar de manos el programa, poniendo como conductora a Emma García, y mandando a Toñi Moreno a Mujeres y hombres y viceversa.

No quedó ahí la cosa. Para sorpresa de muchos, Toñi se convirtió este verano en la sustituta de Emma durante las vacaciones. Una nueva etapa al frente de Viva la vida que llegó a su fin este domingo, y que sirvió a Moreno para despedirse de nuevo de su audiencia. “Ha sido un honor estar aquí en Viva la vida. La semana que viene vendrá mi compañera Emma” anunciaba la presentadora.

“Y ustedes sigan disfrutando de este maravilloso programa y de estar con nosotros todos los sábados y domingos. Viva la vida por siempre”, sentenció en el tramo final del programa, en lo que es su segundo adiós al formato. "Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso" decía también en su despedida, recordando que “en la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo”.