Imagen de 'Sálvame' (telecinco.es)

Imagen de 'Sálvame' (telecinco.es)

Televisión

'Sálvame', en cuarentena por el positivo en COVID de un colaborador

Desde el pasado lunes, Carlota Corredera y algunos de los colaboradores no habían vuelto a plató

20 agosto, 2020 12:54

Desde el pasado lunes, Carlota Corredera y los colaboradores que le acompañaron aquella tarde (Lydia Lozano, Antonio Montero, Laura Fa, Antonio David Flores, Jesús Manuel y Gema López) no han vuelto al plató Sálvame.

Este hecho, sumado a que colaboradores como Lozano o Montero participaron este miércoles por videoconferencia, empezó a llamar la atención en redes sociales, donde se empezó a especular con un posible positivo por COVID. Esto habría llevado al equipo del lunes a mantener una cuarentena preventiva.

Y así parece que ha sido. Según ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser, todos los que participaron en el programa del lunes se están realizando las pruebas para descartar nuevos positivos.

Como ya contamos, Carlota Corredera invitaba este martes a sus seguidores en su perfil de Instagram a pasar la tarde con ellos en Sálvame. Sin embargo, finalmente era Kiko Hernández quién se ponía delante de las cámaras sin ninguna explicación.

No era, no obstante, la única ausencia llamativa en el espacio de Telecinco. Y es que, desde el pasado lunes, algunos de los colaboradores más potentes del programa de La Fábrica de la Tele han dejado de aparecer.

En su lugar han aparecido gente como Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe, Kike Calleja, Jimmy Jiménez Arnau y Rafa Mora.

Precisamente este último dio una pista sobre los cambios de última hora que se ha visto obligado el programa a realizar por alguna razón. "Ayer me citaron tarde. Me acosté a las 3 de la mañana en Ibiza y me pusieron el avión pronto", ha comentado.