Jedet en 'Veneno' (Atresmedia)

Jedet en 'Veneno' (Atresmedia)

Televisión

El tercer capítulo de 'Veneno' se estrenará en cines

La serie comienza a emitirse de forma regular el próximo 20 de septiembre

13 agosto, 2020 18:09

Tras emitir su primer capítulo en marzo y el segundo en junio, coincidiendo con el día del orgullo LGTBQ+, desde el pasado julio sabíamos la idea principal de Atresmedia era comenzar con la emisión regular de los 6 episodios restantes de la serie Veneno a partir del próximo septiembre, a razón de una entrega por semana. Y por fin hay fecha para esta puesta de largo: el 20 de septiembre, según ha adelantado el perfil de Twitter de la ficción. Además, tres días antes, el 17, en cines se emitirán los tres primeros episodios.

La crisis sanitaria, al igual que ocurría con la producción de todas la series, obligaba a paralizar en seco el rodaje de la serie. A pesar de estar muy avanzando, el hecho de haber grabado la serie por secuencias hacia que la mayoría de capítulos no estuvieran completos.

"Nos hemos encontrado con que se está retrasando la posibilidad de rodar y que la vuelta de Veneno es más difícil porque no es una serie de plató sino de exteriores, y en la que no se pueden cambiar besos. Y ésta es una serie muy de piel", explicaba a BLUPER el director adjunto de Contenidos de Atresmedia y responsable de ATRESplayer PREMIUM, José Antonio Antón.

En estos nuevos capítulos podremos ver los sorprendentes cameos de Sonía Martinez, exdirectora de ficción de Antena 3, Ana Milán como Sara Montiel o Carmen Borrego haciendo de su madre, María Teresa Campos. También, el esperado regreso de Anna Allen a televisión