Ana Milán (FesTVal)

Ana Milán (FesTVal)

Televisión

Ana Milán protagonizará una serie sobre sus anécdotas en ATRESPlayer PREMIUM

La ficción, producida por Atresmedia Studios, estará basada en historias reales vividas por la propia actriz

10 agosto, 2020 11:27

Gracias a sus divertidas anécdotas, Ana Milán se convirtió en una auténtica sensación en redes sociales durante el confinamiento. Día sí y día también, la presentadora y actriz conseguía que sus directos de Instagram se convirtieran en virales gracias a su particular humor, sirviendo de bálsamo para muchos internautas en tiempos tan difíciles.

Tal fue su repercusión, que pronto empezaron a aparecer hilos en Twitter recopilando todos sus momentazos e incluso muchos pidieron que alguna cadena de televisión le diera un programa propio en la pequeña pantalla. Sólo era cuestión de tiempo que ese deseo se cumpliera.

En episodios de 30 minutos, esta comedia recreará muchas de las anécdotas que Milán ha contado en sus directos en redes

Y así será. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, ATRESplayer PREMIUM prepara una comedia con Milán como protagonista, en la que se interpretará a sí misma, y estará basada en historias reales vividas por la propia actriz, mezcladas con tramas y personajes de ficción.

La serie, que estará producida por Atresmedia Studios y contará con capítulos de 30 minutos, recreará muchas de las anécdotas que la alicantina ha contado en sus directos en redes.

El proyecto, que está aún en fase de guión y no tiene título definitivo, podría comenzar a rodarse este año si ATRESplayer PREMIUM finalmente da luz verde definitiva, siguiendo así la estela de otros proyectos originales de la plataforma de pago de Atresmedia comoVeneno, Luimelia, El nudo o Paca La Piraña, ¿dígame?

Una fuerte apuesta por la ficción

Se confirma así la fuerte apuesta que está haciendo el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes por su OTT de pago, lo cuál está siendo valorado de forma muy positiva por los espectadores, ya que durante los últimos meses ha conseguido superar la barrera de los 300.000 abonados.

Además de esta nueva comedia con Ana Milán, ATRESplayer PREMIUM también prepara dos nuevas temporadas de Luimelia y el regreso de Física o Química en formato miniserie y en el que los espectadores también esperan ver a la actriz que interpretó a Olivia durante 77 episodios.

Todas ellas se unirán a otros proyectos de ficción que prepara el grupo Atresmedia y que se preestrenarán en la plataforma: Alba, adaptación del éxito turco Fatmagül; Deudas, con Carmen Maura como protagonista; la vuelta de Los hombres de Paco, adelantada por BLUPER en exclusiva; La cocinera de Castamar, con el reencuentro de Michelle Jenner y Hugo Silva; o la adaptación televisiva de la taquillera Señor Dame Paciencia, con Jordi Sánchez como protagonista.