Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Televisión

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' harta del bullying de Kiko Hernández

La colaboradora se ha negado a seguir echando leña al fuego a su polémica familiar

23 julio, 2020 19:48

Anabel Pantoja ha abandonado esta tarde el plató de Sálvame después de una gran bronca con Kiko Hernández y después de haberla estado machacando durante algunos segundos por negarse a hablar sobre su polémica con su prima Isa P.

Ésta ha sido la contribución de Anabel Pantoja. Ha estado todo el rato con el móvil. Luego dice que no hables de su familia. Si no hablamos, no existes”, ha empezado diciendo Hernández mientras hablaban de las ‘amigas’ del rey emérito.

¿Quieres humillarme? Ya lo has conseguido

¿Quieres hacer alguna conclusión de las amigas del Rey como ciudadana? ¡Continúa con Instagram! ¿Prefieres que hablemos de tu tía? ¿De tu primo?”, ha continuado el presentador intentando provocar a la sobrina de Isabel Pantoja. 

No voy a hablar de algo que desconozco. Y no entro en provocaciones. Hablo cuando me sale de aquí”, le ha espetado Pantoja. “¿Crees que eres especial? ¿Eres única? A Chelo (García Cortés) que lleva toda la vida trabajando, que no es sobrina de nadie, se le ha minutado”, le ha recordado Hernández. 

“¿Quieres humillarme? Ya lo has conseguido. Yo me quedo aquí tranquila escuchando a mis compañeros. ¿Por qué te dedicas a estar pendiente de los demás? ¿Eres un juez? ¿Eres Zeus? Lo que pasa es que hoy estás presentando, mañana colaborando y ya veremos en el futuro. Estoy cansada que nos trates así como zánganos”, ha protestado la colaboradora.

“¿Vas a seguir humilandome? Tus comentarios tienen siempre un fin. No voy a hablar con alguien que quiere sacar lo peor de las personas. Tú solo quieres destacar los errores de los demás para que ahora el director te diga que muy bien”, ha continuado.

Yo no voy a permitir la suciedad de esta mujer cuando tiene en su familia lo que tiene. Se acabó”, ha estallado ya el presentador. “¿Ya?”, le preguntaba Pantoja. “Ya cuando yo termine”, ha dicho Kiko, ante lo que la colaboradora ha decidido abandonar el plató. 

Seguro en Antena 3 hay un programa esperando para ti: Espejo público, Pasapalabra…”, ha bromeado el presentador. “A mi familia no la nombra nadie. No tengo que tragar lo que dice ese presentador de mi familia”, ha zanjado Pantoja.