'Aquí no hay quien viva'

'Aquí no hay quien viva'

Televisión

Amazon juntará 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' en su plataforma

La mítica serie de Antena 3 llega así a una plataforma de pago 14 años después de su final

23 julio, 2020 15:03

Gran noticia para los fans de Aquí no hay quien viva. La mítica serie de Antena 3, en emisión entre los años 2003 y 2006, pasará a formar parte del catálogo de series de la plataforma Prime Video de Amazon desde el 23 de julio.

Las cinco temporadas de esta aclamada comedia encuentran, 14 años después de su final, una nueva vida en una plataforma. A pesar de ello, la ficción se ha emitido de forma ininterrumpida desde su final con reposiciones en canales como Neox o Atreseries.

Aunque de forma oficial la serie tuvo un total de cinco temporadas, en la plataforma aparecerán como seis etapas distintas. Esto se debe a que la tercera temporada, que tuvo un total de 33 episodios, aparece aquí dividida en dos. 

Así, Amazon Prime Video tendrá las dos grandes series de "vecinos" de nuestro país, ya que también se encuentra en su catálogo todas las temporadas de La que se avecina. De hecho, la duodécima temporada de la serie de Telecinco estrenaba los 8 primeros capítulos de forma exclusiva en la plataforma.

No será la única serie mítica española que entrará en estos días en el catálogo del servicio. Al salir de clase, la serie de corte juvenil emitida entre 1997 y 2002 en Telecinco, estará disponible de la segunda a la quinta temporada. La primera aún no estará disponible.