Emma García y Toñi Moreno en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Emma García y Toñi Moreno en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Televisión

El tenso reencuentro de Emma García y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

La presentadora gaditana sustituirá a Emma García este verano en el programa con el que debutó en Telecinco

20 julio, 2020 11:44

En 2018 una sorprendente noticia sacudía los cimientos de Mediaset: el grupo decidía trasladar a Toñi Moreno a Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras que Emma García pasaba a presentar Viva la vida, el magazine de fin de semana de Telecinco, en un trueque que estuvo cargado de polémica

Ahora, Toñi Moreno ha vuelto al que fuera su programa y con el que debutó en Mediaset, para tomar las riendas durante las vacaciones estivales de Emma García. Y ayer se producía ese esperado reencuentro entre ambas presentadoras tras las declaraciones de García en la que aseguraba que pensaba que Terelu Campos sería su sustituta. 

"Ya sabéis que nos llevamos muy mal”, anunciaba Emma antes de encontrarse en directo con Toñi. Un comentario cargado de ironía que, sin embargo, daba pie a un encuentro con cierta tensión.

Una tensión que explotaba cuando Emma García le preguntaba a Toñi Moreno sobre su vida personal y sobre si tiene pareja. "Sabes que yo de mi vida no hablo", le contestaba Moreno. "Ay hija, pero no te voy a preguntar más, solo si tienes el corazón ocupado", le replicó García. 

"Vivimos un momento complicado las dos, puso nuestras vidas patas arriba, a nivel profesional y a nivel personal", le comentaba Emma a Toñi. "Pero sinceramente, pienso que se ha escrito más de lo que realmente pasó", le contestaba Moreno, y ambas aseguraban que no se llevan mal pero que "nuestra relación ha sido graciosa".

Para hacer más parcial el encuentro, Torito entraba para hablar con ambas presentadoras sobre su relación. "¿Os habéis llevado mal alguna vez?", preguntaba el colaborador, a lo que ambas respondían que no. Sin embargo, Emma tenía que matizar: "Es verdad que nos hemos tenido que llamar para aclarar muchas cosas entre las dos, pero creo que lo hemos hecho bien y hemos hablado siempre muy claro".

Ambas hablaron también de cómo se sintieron cuando les avisaron que iban a intercambiar sus respectivos programas. Moreno dice que en un primer momento no le gustó la idea pero por lo bien que se encontraba en el programa de los fines de semana, pero que lo asimiló bien puesto que "los programas no son de nadie".