Paz Padilla en 'Got Talent'

Paz Padilla en 'Got Talent'

Televisión

Falso: Paz Padilla no se cae de la lista del jurado de 'Got Talent'

La presentadora no ha podido participar en las primeras audiciones por estar grabando 'La que se avecina'

18 julio, 2020 13:09

A pesar de que determinadas informaciones afirmaban que Paz Padilla no formaría parte del jurado de la próxima edición de Got Talent España, que actualmente se graba en el Teatro Coliseum de Madrid, BLUPER ha podido confirmar que esta noticia no es cierta.

La presentadora de Sálvame ha estado grabando durante las últimas semanas sus últimas secuencias en la duodécima temporada de La que se avecina, motivo por el cuál no aparecerá en el inicio de las audiciones del programa presentado por Santi Millán.

No obstante, en los próximos días la presentadora se unirá al resto de sus compañeros en el jurado Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez para seguir brindando buenos y divertidos momentos.

De hecho, Padilla se ha convertido en una pieza imprescindible del talent show producido por Fremantle. Recordando por momentos a su gamberrismo en Crónicas marcianas, la gaditana ha demostrado que, en cuestión de hacer humor, es la mejor de las mejores. Y así lo recogieron las redes sociales, que alabaron su fichaje.

Got Talent España cerró su quinta temporada el pasado diciembre con el mejor share de la historia del programa con un 21,7% y 2.345.000 espectadores. Su final reunió, además a un 29% de la audiencia y casi tres millones de espectadores.

En cuanto al terreno digital, en el que contó con 4,9 millones de navegadores únicos, Got Talent España se situó entre los productos con mayor consumo de vídeo en Mediaset España con 6,7 millones de reproducciones (Fuente: Omniture). Destacó también su rendimiento en el canal del grupo en YouTube, donde sus vídeos alcanzaron 14,7 millones de visualizaciones (Fuente: Youtube Analytics).