Paco Porras

Paco Porras

Televisión

Paco Porras, muy grave tras sufrir un infarto de miocardio

El famoso vidente se encuentra "estable" dentro de la gravedad, según 'Sálvame'

9 julio, 2020 18:20

Paco Porras, el famoso vidente gracias a programas como Crónicas Marcianas, se encuentra ingresado "muy grave" en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un infarto de miocardio, según ha informado esta tarde Sálvame.

Al parecer, el pasado martes empezó a sentirse muy mal y fue trasladado al hospital inmediatamente. Allí, se le sometió a un cateterismo, la operación salió bien y Paco se encuentra “estable” dentro de la gravedad. 

Junto a él en el hospital se encuentra Toni Genil, que fue quien alertó a Kiko Hernández de lo que ha sucedido: “Ayer era un drama terrible, porque pensaban que perdía la vida”, decía el colaborador.

El vidente forma parte de una generación de personajes que se hicieron conocidos a finales de los 90 por sus extravagantes apariciones televisivas. Entre ellos, Tamara (después Ámbar y ahora Yurena), Loli Álvarez, Toni GenilLeonardo Dantés o la Bruja Lola. Porras aseguraba ser capaz de leer el futuro en las frutas y verduras.

El futurólogo estaba desaparecido de las cámaras hasta hace un año, cuando fue entrevistado en Sálvame Deluxe. Allí dijo estar arruinado económicamente, sin casa, con una discapacidad y sin familia: "Me he quedado solo y paralítico".

Porras culpa de llevar un año en silla de ruedas a Javier Cárdenas, que en aquella época también colaboraba en el programa de Javier Sardá. En 2004, el periodista y locutor radiofónico dirigió una película, FBI Frikis Buscan Incordiar, donde tendía trampas a personajes como Arlequín, la fallecida Carmen de Mairena o el propio Paco Porras.