'Sálvame' (telecinco.es)

'Sálvame' (telecinco.es)

Televisión

Anabel Pantoja, ¿la sucesora de Paz Padilla en 'Sálvame'?

La sobrina de Isabel Pantoja tomó las riendas de 'Sálvame Limón'

9 julio, 2020 11:06

Anabel Pantoja tomó ayer las riendas de Sálvame Limón. La sobrina de Isabel Pantoja se estrenó en esto de presentar, algo por lo que ya han pasado la mayoría de colaboradores del programa cuando han faltado los presentadores titulares. 

La novata presentadora no empezaba bien su andadura y se encontraba su primer problema bajando las escaleras. " Chicos, ¿me podéis salvar aquí? que no puedo bajar. Vaya como están las escaleras", dijo, arrancando ya las risas de sus compañeros. 

"Gracias por esta oportunidad. Voy a tener 50 minutos escasos para presentar pero se lo dedico a mi familia y a mi gente. Espero hacerlo bien", comenzaba Anabel diciendo antes de anunciar los contenidos del programa.  

La colaboradora también tuvo algún problema con el cue y el guion, pero finalmente sorprendía a sus compañeros soltándose poco a poco, repartiendo juego, moviendo el plató, dando los turnos y gastando bromas al resto de colaboradores. Hasta Antonio Montero le daba la enhorabuena. 

Entre el público de Sálvame hubo comentarios para todos los gustos, desde los que calificaban la labor de Pantoja de "bochornosa" hasta los que aseguraban hacerlo mejor que la propia María Patiño.