Loles León, ¿de vuelta a 'La que se avecina'?

Loles León, ¿de vuelta a 'La que se avecina'?

Televisión

Loles León negocia su fichaje por 'La que se avecina' tras su "espantada" de 'Aquí no hay quien viva'

Alberto Caballero ha confirmado que la actriz está en conversaciones para unirse de nuevo al equipo.

6 julio, 2020 08:05

En el año 2004, con Aquí no hay quien viva en su momento álgido, saltaba una de las noticias que más eco iba a tener en el mundo de la ficción española: Loles León, una de sus protagonistas más carismáticas, decidía no retomar su papel de Paloma Cuesta tras no llegar a un acuerdo con José Luis Moreno y sus sobrinos, Alberto y Laura Caballero.

Once años después y tras muchas declaraciones públicas, se han limado asperezas. Loles León está a punto de regresar a la ficción, que ahora está en Telecinco y disfruta de una nueva etapa transformada en La que se avecina.

Así lo ha confirmado el propio Alberto Caballero en el programa radiofónico Sospechosos habituales. El productor de La que se avecina afirma estar en negociaciones con Loles León, quien ha confesado en alguna ocasión estar viviendo una complicada situación económica, y podría llegar a hacerse realidad en la novena temporada de la serie.

Su salida supuso un jarro de agua fría para los espectadores de Aquí no hay quien viva, que tenían a Paloma Cuesta como uno de los personajes clave. Sin embargo, la serie supo seguir adelante sin ella dando el peso de sus tramas a Isabel Ordaz, que interpretaba a la Hierbas.

Desde entonces, se han hecho numerosas declaraciones desde ambos lados que no debieron gustar al contrario. Incluso Alberto Caballero llegó a hacer público que "fue Loles la que estuvo llamando para participar en Escenas de matrimonio". Esos roces se han limado y ahora podría llegar a consumarse la reconciliación en forma de nuevo personaje en La que se avecina.