'Viva la vida' (telecinco.es)

'Viva la vida' (telecinco.es)

Televisión

Diego Arrabal abandona el plató de 'Viva la vida' tras discutir con Carmen Borrego

El colaborador no aguantó que la hija de María Teresa Campos le llamara "mentiroso"

29 junio, 2020 10:17

Ayer, Viva la vida vivió momentos de gran tensión con una pelea entre Diego Arrabal y Carmen Borrego. Una discusión que se dio a raíz de una supuesta noticia bomba de Arrabal que hacía estallar a Borrego, y que acabó con la salida del colaborador del plató del programa. 

Arrabal empezaba el programa asegurando que tenía una noticia bomba sobre Carmen Borrego que afectaba directamente a la familia Campos. "Tengo una noticia sobre Carmen que me daría pena que la protagonizara cualquier compañero mio", aseguraba el colaborador. 

El fotógrafo contaba que Borrego se había reunido con la dirección para quejarse al enterarse de la existencia de esta noticia, algo que llevaba a la hija de María Teresa Campos a explotar y a llamar “mentiroso” a su compañero.

“Ya está bien de mentir, eres un mentiroso”, decía Borrego tras escuchar las palabras de su compañero. Tras la reacción de su compañera, y visiblemente enfadado ante estas palabras, Diego Arrabal abandonaba el plató de Viva la vida.

“Ha abandonado la cadena y ha puesto camino a su casa”, contaba después María Verdoy. El colaborador salía de las instalaciones de Mediaset y se alejaba 50 kilómetros para relajarse y volver después al programa. 

"No me voy a someter a nadie, no me va a llamar mentiroso una persona que bajo mi punto de vista no tiene la tutelad para hacerlo”, explicaba Arrabal a su regreso, ya que para él su credibilidad lo es todo. “No es una amenaza, prefiero irme a quedarme mal y decir cosas de las que me pueda arrepentir”.