Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Televisión

Ana Rosa se despide entre lágrimas de la temporada: "Ha habido días muy duros"

Durante sus vacaciones, la presentadora será sustituida por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat

26 junio, 2020 17:33

Ana Rosa Quintana ha sido una de las presentadoras que se ha mantenido firme desde el plató de su programa mientras informaba diariamente de la crisis del Covid-19. Durante estos meses, ha pasado momentos complicados mientras daba las últimas horas que iban surgiendo y, ahora, desde el 26 de junio, le toca descansar y despedir la temporada.

Tras semanas llenas de polémicas y tensión, la periodista se ha mostrado muy emocionada al despedirse: "Hoy llegamos al final de temporada, la más difícil sin duda, la que más nos ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos haber estado a la altura. Muchísimas gracias por dejarnos hacerles compañía, por informarles, por internar entretenerles".

Después de mostrar un vídeo en el que se veía como el equipo de El programa de Ana Rosa había trabajado durante el Estado de alarma, primero confinados y luego con mascarillas, Quintana ha dado las gracias al público "por convertirles en su ventana para ver el exterior durante estos tres meses".

Al ver las imágenes de lo difícil que había resultado seguir con el programa en estas condiciones, la presentadora no ha podido contener las lágrimas: "No ha sido fácil".

"Esperamos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios", ha concluido mientras se secaba las lágrimas.