María Jesús Ruíz y su madre Juani (telecinco.es)

María Jesús Ruíz y su madre Juani (telecinco.es)

Televisión

María Jesús Ruíz y su madre, nueva pareja para 'La casa fuerte'

El nuevo reality de Telecinco ya tiene fecha de estreno

6 junio, 2020 13:21

María Jesús Ruíz y su madre, Juani Garzón, son las nuevas concursantes confirmadas para entrar en La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco. Así lo anunció Jorge Javier Vázquez durante la final de Supervivientes 2020. 

La modelo no es nueva en esto de los realities de Telecinco. Concursante de Supervivientes 2018, hace algo más de un año se proclamaba vencedora de la primera (y hasta ahora unica) edición de GH Dúo. Su madre ha sido también asidua a los platós de televisión como defensora de su hija.

Madre e hija se unen así a Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y Cristina Gilabert y Fani y Cristofer a la lista de confirmados del programa. Otras como Leticia Sabater o Yola Berrocal han firmado un contrato, pero aún no han sido confirmadas de forma oficial. En total, serán 7 las parejas que participarán en este reality.

Un reality que, además, ya tiene fecha de estreno. Tal y como anunció también Jorge Javier Vázquez tras decubirir a la nueva pareja de concursantes, Telecinco no esperará y La casa fuerte se estrenará el próximo jueves 11 de mayo en prime time

La casa fuerte es el nuevo reality low cost de Telecinco para la época estival. Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, este programa estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. 

Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuartoLas otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.