'La ruleta de la suerte' (Antena 3)

'La ruleta de la suerte' (Antena 3)

Televisión

Antena 3 lleva 'La ruleta de la suerte' también al fin de semana

La cadena ha decidido eliminar '¡Ahora Caigo!' de la programación de los sábados y domingos

5 junio, 2020 12:18

Antena 3  está reorganizando su parrilla de sobremesa de los fines de semana como estrategia para mejorar sus datos de audiencia. Y así, a partir de este sábado, los espectadores podrán ver una serie de cambios en su programación.

Hasta ahora, la cadena emitía tres programas repetidos de ¡Ahora Caigo!, y a partir de este fin de semana, el concurso presentado por Arturo Valls será sustituido, en su misma franja horaria, por Cocina abierta con Karlos Arguiñano y La ruleta de la suerte.

El espacio presentado por Jorge Fernández ha demostrado ser un efectivo telonero de Antena 3 Noticias 1, por lo que Atresmedia quiere trasladar este éxito diario al fin de semana, con la intención de mejorar los datos de la primera edición de Antena 3 Noticias para superar a Informativos Telecinco, y reforzar así el liderazgo que tiene Antena 3 en informativos.

Asimismo, también es una buena forma de plantar cara a Socialité de Telecinco, que desde que se estrenó está cosechando grandes datos de audiencia en el mediodía de los fines de semana.

En resumen, a partir de este mismo sábado, de 12:00 a 14:00 horas, los espectadores podrán ver en Antena 3 Cocina abierta con Karlos Arguiñano, y de 14:00 a 15:00 horas llegará el turno de La ruleta de la suerte.