'¡Boom!' (Antena 3)

'¡Boom!' (Antena 3)

Televisión

Piti Blinders, los nuevos contrincantes de Los Dispersos en '¡Boom!'

El programa recupera su mecánica habitual este miércoles con un bote de 1.375.000€

2 junio, 2020 17:10

¡Boom! regresa este miércoles a su dinámica habitual con dos equipos volviendo a luchar por el gran bote acumulado que cada día les espera en el concurso de Antena 3.  

Tras varios programas en los que Los Dispersos se han dividido en dos y hayan peleado por parejas para hacerse con el mayor premio posible para destinarlo la investigación de la lucha contra el coronavirus, ahora vuelven a ponerse el traje de equipo experimentado para luchar contra nuevos rivales.

Los nuevos participantes son los Piti Blinders, un grupo de amigos dispuestos a luchar para arrebatarles su puesto y alzarse con el mayor bote que hay ahora mismo en la televisión: 1.375.000 euros.

Los Dispersos marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en el programa. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3y se consagraron así como un equipo histórico para este formato diario.

Los componentes del equipo ya llevan 112 programas en el concurso de Antena 3, lo que hace un total de 538.000 euros acumulados durante su pasopor el programa.