Jordi González.

Jordi González.

Televisión

Jordi González abandona las redes tras su misteriosa salida de Telecinco

El presentador se despidió de la audiencia y de sus jefes el pasado domingo

27 mayo, 2020 19:11

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", decía este domingo Jordi González durante la que se presuponía la última gala de Conexión Honduras.

Unas misteriosas palabras que generaban todo tipo de suspicacias en redes sociales ya que había quién pensaba que este alegato podría significar el fin del contrato del presentador con Mediaset España.

A todo ello se ha unido este miércoles el hecho de que el catalán ha decidido borrar su cuenta de Instagram -su cuenta de Twitter no la utiliza desde enero de 2019- sólo unas horas después de que se conociera que Sonsoles Ónega va a presentar un debate especial de Supervivientes este domingo, según avanza Fórmula TV.

Durante los últimos tiempos, los seguidores del formato han criticado durante la actitud bastante apática del presentador durante las galas de Conexión Honduras o las de GH VIP 7 que le tocó presentar tras la baja de Jorge Javier Vázquez.

De ahí que no fuera de extrañar que Mediaset España tomara la decisión de sustituir a González por Vázquez al frente de GH VIP hace ahora dos años para darle mayor dinamismo. La estrategia fue todo un acierto y reality se disparó a un 29,7% y 3,1 millones de espectadores de media.

Echando la vista a la hemeroteca nos encontramos con que Jordi González renovó su contrato de larga duración con Telecinco por tres años en junio de 2013, y por otros tres en junio de 2016. Desde entonces nada más se ha vuelto a saber de estas renovaciones.