Los 'Supervivientes' llegan a Madrid entre gritos y nervios

Los 'Supervivientes' llegan a Madrid entre gritos y nervios

Televisión

Los 'Supervivientes' llegan a Madrid entre gritos y nervios

Ana María ha sufrido un ataque de ansiedad al ver la situación generada por el Covid-19

26 mayo, 2020 18:31

Los Supervivientes ya están en España. Este martes han aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez los últimos concursantes de Supervivientes 2020. Hugo, Barranco, Jorge, Elena, Ana María Aldón y Rocío Flores se han topado con una realidad muy distinta de la que se despidieron hace tres meses, cuando se fueron rumbo a Honduras para adentrarse en el concurso.

Todos los concursantes llevaban mascarillas y guantes, y se les notaba algo desconcertados y nerviosos ante la situación que se han encontrado nada más aterrizar, ya que desconocían totalmente los cambios que el coronavirus ha producido en nuestro país.

La llegada de los 'Supervivientes' ha generado un gran revuelo y se han vivido momentos muy tensos cuando abandonaban el aeropuerto para meterse en los coches que les esperaban a la salida.

Ha sido tal el caos que la policía que se encontraba en las instalaciones ha tenido que intervenir y pedir que se respetase la distancia de seguridad. Los concursantes se han ido subiendo a una furgoneta negra sin hacer declaraciones sobre su experiencia en la isla, ya que llevaban auriculares con música que les impedían tener contacto verbal con la prensa.

En cambio, Ana María Aldón mostraba una gran preocupación ante la situación que se estaba encontrando, incluso se ha llevado las manos a la cabeza al sentirse un poco aturdida, a la vez que no podía contener las lágrimas.

Junto a los participantes ha viajado Lara Álvarez y el resto del equipo del programa. El jueves pasado, en la que fue la última gala con conexión en Palapa, Jorge Javier Vázquez ya explicó que iban a viajar en perfectas condiciones: "Regresáis a España en un avión de ensueño. Sólo para vosotros y para todo el equipo. Si es que cuando hay recursos, los hay...".

Por otro lado, debido a las circunstancias, con la intención de adaptarse a ellas, la productora del programa ha modificado la mecánica del concurso para poder contar con todos los supervivientes el día de la final, ya que la nueva normativa del Gobierno indica que los viajeros deben mantenerse en cuarentena durante 15 días.

De momento, Telecinco no se ha pronunciado sobre cómo será la final de Supervivientes 2020. A pesar de ello, quizá se retome la idea de la edición de 2015. Entonces, el programa habilitó una finca rural, bautizada como la 'Palapa Ibérica', que estaba situada en un entorno natural alejado de zonas urbanas y que sirvió para albergar la recta final del concurso.

De esta manera, la cadena lograría alargar aún más la duración del reality, a la vez que los concursantes realizan una cuarentena durante dos semanas para después poder acudir a las instalaciones de Mediaset España. En cambio, otros medios hablan de que podrían estar en un hotel durante los días de confinamiento obligado.