'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

Televisión

Mediaset renueva 'La isla de las tentaciones' por una tercera temporada

Esta nueva entrega se grabará junto a la segunda temporada en los meses de julio y agosto

25 mayo, 2020 07:50

Mediaset España tiene plena confianza en La isla de las tentaciones. Tanto que el grupo ha decidido renovar el dating show por una tercera temporada incluso antes de que se estrene la segunda.

Así lo adelanta ECD, que avanza que esta nueva entrega se grabará junto a la segunda para simplificar la producción en plena pandemia y ahorrar costes.

Fuentes de Mediaset confirman a dicho medio que el acuerdo con Banijay, la propietaria de los derechos del programa, incluye el encargo por dos nuevas ediciones a la productora Cuarzo.

La preproducción ya ha dado comienzo, con un casting a través de Internet que servirá para seleccionar a los concursantes de las dos próximas entregas.

Además, según ha podido saber BLUPER, estas dos nuevas entregas se grabarán en Santo Domingo (República Dominicana) durante los meses de julio y agosto. 

Como ya publicamos, a pesar de que en un principio se rumoreó que Nagore Robles se haría cargo de esta nueva edición de las Tentaciones tras la marcha de Mónica Naranjo, finalmente será Sandra Barneda la maestra de ceremonias del programa.

La isla de las tentaciones fue líder destacado de su franja de emisión con una media del 21,6% share y de 2.743.000 espectadores en las galas emitidias en Telecinco. Mientras, en las de Cuatro, el programa tuvo una media del 21,6% de share y 2.684.000 espectadores. Además de los datos de audiencia, el programa se convitió en todo un fenómeno social.