Javier Cárdenas regresa a Telecinco tras el fin de 'Crónicas marcianas'

Javier Cárdenas regresa a Telecinco tras el fin de 'Crónicas marcianas'

Televisión

Javier Cárdenas regresa a Telecinco tras el fin de 'Crónicas marcianas'

12 mayo, 2020 14:11

Javier Cárdenas fue uno de los rostros más importantes de Crónicas marcianas y, por lo tanto, de Telecinco durante la etapa en la que se emitía el late night de Xavier Sardá. Pero el programa echó el cierre en 2005 y sus colaboradores tuvieron que encontrar un nuevo hogar en distintos medios de comunicación.

Cárdenas se convirtió en un hombre de radio desde que entrase en Atrévete, de Cadena Dial. En la actualidad presenta el programa Levántate y Cárdenas, de Europa FM, perteneciente al grupo Atresmedia. Antes de instalarse definitivamente en la radio siguió intentándolo en televisión en programas como Tan a gustito en TVE o Tal cual en Antena 3, donde duró tres días al no querer tratar temas de corazón.

Su última aparición en televisión fue en el grupo Mediaset España, pero como invitado. El showman era entrevistado en el programa Hable con ellas, donde habló con las presentadoras de su lejanía respecto al mundo de la televisión.

Ahora regresa como colaborador a Cazamariposas. El programa de Divinity y Telecinco estrenará a partir de la próxima semana la sección Caza Stars, donde buscarán al telonero de una estrella internacional para la Starlilte. El programa anunció este viernes quiénes serán los colaboradores y jurado de esta particular sección: Javier Cárdenas, Ruth Lorenzo y Sandra G. Sanjuán, de la organización.

Esta colaboración supone el regreso de Cárdenas de forma más fija a la programación de Telecinco, una cadena que no pisaba desde que en 2005 el programa que le lanzó a la fama cerrase sus puertas para siempre.