Be Mad, el nuevo canal TDT de Mediaset España

Be Mad, el nuevo canal TDT de Mediaset España

Televisión

Be Mad, el nuevo canal TDT de Mediaset España

8 mayo, 2020 15:31

Era el secreto mejor guardado de Mediaset España. Antes del próximo 28 de abril el grupo de comunicación tiene que lanzar su nuevo canal de TDT y pocos detalles se sabían al respecto. Finalmente, ha sido por sorpresa y en antena cuando el grupo ha decidido desvelar el nombre de su canal: Be Mad.

Ha sido durante una pausa de GH VIP. El presentador Jordi González era el encargado de hacer el anuncio. La cadena ha emitido un pequeño teaser en el que se ha podido ver la primera y esperada imagen del canal. 

Be Mad se unirá las próximas semanas al resto de canales que consiguieron una nueva licencia de TDT en octubre del pasado año. Atresmedia, con Atreseries, y 13tv, que emitirá el mismo contenido que hasta ahora, eran los únicos que se habían lanzado a la piscina. 

Próximamente se unirán a ellos Ten, el canal de Grupo Secuoya, Real Madrid TV, Be Mad, el recién anunciado nuevo canal de Mediaset España, y DKiss, el canal de Kiss TV que acaba de llegar un acuerdo con Discovery Max como principal proveedor de contenidos.