Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Televisión

Jorge Javier responde a las críticas de la ‘camarada’ Paula Vázquez

La presentadora tildó a ‘Sálvame’ de ser “el programa más machista y misógino” de la televisión

6 mayo, 2020 13:48

Hace una semana, Jorge Javier Vázquez decía, visiblemente enfadado, que Sálvame era un programa de “rojos y maricones”, algo que fue aplaudido por muchos. Sin embargo, en sus redes sociales, Paula Vázquez quiso dejar claro que, desde su punto de vista, es “el programa más machista y misógino de la televisión”.

Desde su blog en la revista Lecturas, Jorge Javier ha querido responder a la presentadora, en un texto que mezcla ficción y realidad, y que relata un ficticio encuentro entre Paula Vázquez y él junto otros “elegidos por el vicepresidente para implantar el comunismo en los medios”.

“Soy bolivariano desde que Unidas Podemos está en el Gobierno” señala Jorge Javier, que relata cómo “el vicepresidente y nos pidió a la camarada Paula y a mí que hiciéramos un poco de ruido para desviar la atención hacia otro foco que no fuera el Gobierno”. Como si el comentario de la gallega fuese una maniobra de distracción política.

Yo luego la llamé (después de la publicación del tuit) para decirle que quizás el ‘más’ sobraba, pero ella me contestó que los bolivarianos estaban muy contentos, porque desde hacía una semana les habían dejado en paz, y ante eso me tuve que callar, la verdad. Porque ahora que soy líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades. Madre mía, con lo a gusto que estaba yo hablando de Rociíto. ¡Cómo añoro esos tiempos!”, escribe Jorge Javier.

Además, señala que gracias a su ‘camarada’ Paula tiene más trabajo en la televisión. Según relata, Paula Vázquez dejó de trabajar en Telecinco porque quería incluir en su contrato una cláusula de conciencia que no le fue concedida, y entonces dejó el grupo. “Nunca se lo agradeceré lo suficiente, porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar”, afirma.