Fox anuncia de forma oficial el regreso de 'Prison Break'

Fox anuncia de forma oficial el regreso de 'Prison Break'

Televisión

Fox anuncia de forma oficial el regreso de 'Prison Break'

1 mayo, 2020 02:21

Las cadenas suelen arrepentirse años después de haber cancelado de forma prematura sus proyectos más rompedores cuando las audiencias empezaron a flojear. Este año lo hizo NBC con Heroes. A veces sus regresos funcionan y otras veces no. FOX ha hecho oficial este viernes que preparan el regreso de Prison Break, una serie que fue hace algunas temporadas uno de sus productos más potentes. 

Estrenada en agosto de 2005Prison Break presentaba a un joven con un estudiado plan para sacar a su hermano de la cárcel. Su primera temporada tuvo a millones de espectadores pegados a la pantalla, consiguiendo audienicas superiores a los 10 millones y dando la vuelta al mundo. 

Su segunda temporada mantuvo muy bien el tirón con 9 millones de espectadores a sus espaldas. Sin embargo, a partir de su tercer año las cosas empezaron a irle peor a la serie con tramas que empezaban a ser repetitivas. La tercera temporada se despidió con 7 millones de espectadores y su último año en antena terminó con apenas 3,3 millones.

Ahora, Fox ha ordenado de forma oficial el inicio de la producción para que la historia de estos dos hermanos regrese a la pequeña pantalla. La serie contará en su reparto con los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell, a pesar de que ambos actores ya trabajan en la serie Legends of Tomorrow de TheCW.

La serie ocurrirá unos años después de que le perdiésemos la pista a sus protagonistas. "Los actores principales volverán y algunos de los personajes más icónicos de la trama también", ha señalado uno de los encargados de Fox. De momento, no se han querido dar más detalles sobre la producción