Alexia Rivas en 'Socialité' (Mediaset)

Alexia Rivas en 'Socialité' (Mediaset)

Televisión

Alexia Rivas deja de forma temporal 'Socialité' debido al "Merlos Place"

La reportera se ha dado de baja por ansiedad al no soportar la presión mediática

30 abril, 2020 20:33

Los personajes implicados en el “Merlos Place” se encuentran muy presentes en los espacios de Mediaset España desde que Alexia Rivas apareciera semidesnuda en un conexión en directo de Alfonso Merlos. Sin embargo, la situación en la que se encuentra la periodista desde la polémica le ha terminado por pasar factura hasta el punto de verse afectada su salud. 

Tal y como ha informado Look, la compañera de María Patiño se ha visto obligada a abandonar temporalmente Socialité tras acudir al servicio de Urgencias la noche del pasado 23 de abril.

Esto se debería a que la joven no ha podido soportar toda la atención que está recibiendo por parte de los medios ya que, desde que se descubrió el escándalo, Rivas ha protagonizado cada minuto de los programas del corazón de Telecinco.

Es por esto por lo que le han concedido la baja médica por ansiedad hasta que se recupere, dado que su estado actual le impide ocupar su puesto de trabajo con normalidad. Debido a esto, Rivas se ausentará del plató de Socialité durante este fin de semana.

Desde Look aseguran que “la angustia y la ansiedad se han hecho fuertes en quien, días atrás, pensó que zanjaba el asunto sentándose una hora frente a la cámara de Socialité”. De hecho, Rivas ha decidido proteger su imagen mediante un comunicado enviado por sus abogados en el que no descartaba emprender acciones legales contra aquellos que atenten contras su honor o la difamen.

Esta semana han seguido saliendo a la luz varias noticias en las que se relaciona a Merlos con otras mujeres e infidelidades, por lo que todo apunta a que la periodista seguirá acaparando los espacios del corazón en los próximos días.