Trailer de 'El ministerio del tiempo'

Trailer de 'El ministerio del tiempo'

Televisión

La 1 lanza el tráiler de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

La cadena pública desvela que pronto anunciará la fecha del esperado regreso de la serie

27 abril, 2020 15:30

La cuarta temporada de El ministerio del tiempo está muy cerca. Tras tres años de parón, la serie protagonizada por Hugo Silva, Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda regresará muy pronto a La 1

Así lo ha anunciado el perfil oficial de la serie con la publicación, además, del trailer de los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción. Una pieza de tan solo 1 minuto y 48 segundos que ya ha abierto el apetito a todos los fans de la serie. 

"Nuevas misiones, más difíciles que nunca" reza este trailer, que muestra que la serie promete ser más espectacular que nunca. Es en ese mismo tweet donde se anuncia que muy pronto se desvelará la fecha de estreno de esta cuarta temporada. 

El ministerio del tiempo se despidió de los espectadores el pasado 1 de noviembre de 2017. La tercera temporada de la ficción marcaba una floja media del 9,3% de cuota de pantalla con 1.450.000 espectadores, sin embargo, el alto número de fans y su buena salud en el diferido llevaba a TVErenovar la serie de los hermanos Olivares. Hace unos días se anunciaba un acuerdo con HBO para la difusión de los nuevos episodios. 

En esta cuarta entrega la serie viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes.

Hace unos días, y a modo de aperitivo, RTVE publicaba una precuela de la serie