El Hombre de Goma vuelve a ‘American Horror Story’

El Hombre de Goma vuelve a ‘American Horror Story’

Televisión

El Hombre de Goma vuelve a ‘American Horror Story’

Ryan Murphy ha anunciado su regreso a través de Instagram

27 abril, 2020 09:15

En el universo de American Horror Story muchos son los personajes o los lugares que se cruzan entre una temporada y otra. El creador de la serie antológica, Ryan Murphy, se ha asomado este domingo a Instagram para dar una pista de lo que veremos en la décima tanda de episodios, y podríamos decir que es una cara muy familiar… si es que se le viese el rostro.

Y es que Murphy ha compartido una imagen del icónico Hombre de Goma (conocido como Rubber Man en inglés), el cual hizo su primera aparición en la primera temporada, Murder House, y desde entonces volvía de forma puntual. “Próximamente”, es el único texto que acompañaba a la publicación.

En las últimas temporadas, varios personajes se han puesto este traje de látex, incluidos Dylan McDermott, Zachary Quinto, Cody Fern y Evan Peters, quien regresa para la décima temporada después de quedarse fuera de AHS: 1984.

De momento, se desconoce el argumento de la nueva temporada, si bien, sí se sabe que Macaulay Culkin formará parte del elenco, y que se suma a otros rostros ya habituales de la serie como Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angélica Ross, Finn Wittrock y el ya citado Evan Peters.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el