Belén Esteban en 'Sálvame' (Mediaset)

Belén Esteban en 'Sálvame' (Mediaset)

Televisión

Belén Esteban tacha de "machista" a Isabel Rábago por su pulla a Alexia Rivas

Marta López rompe con Merlos tras aparecer una mujer semidesnuda en su directo

25 abril, 2020 09:22

Los directos desde casa en los programas de televisión nos están regalando momentos icónicos durante este confinamiento. El último en hacerlo ha sido el periodista Alfonso Merlos. Durante un programa en directo en Youtube organizado por el polemista Javier Negre, mientras el murciano hablaba, una mujer semidesnuda ha aparecido en el fondo del plano, que no era su novia, Marta López, ya que ambos pasan el confinamiento por separado.

Después de muchas especulaciones se ha desvelado que la mujer que aparece en el video se trata de Alexia Rivas, reportera de Socialité, quién ha hablado con la revista Semana para aclarar que no busca la fama y asegura estar "bien" y "muy tranquila". "Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina".

Ante esta situación, López ha decidido pronunciarse respecto a este asunto y lo ha definido en declaraciones, también en Semana, como “una situación muy desagradable”. Tras borrar las fotos en redes sociales con Merlos, la colaboradora de Ya es mediodía ha decidido dejar aparcado el asunto. A pesar de ello, se ha convertido en el tema del que todos hablan.

Además de los colaboradores de Sálvame, otros compañeros de profesión que comparten plató con la expareja han decido pronunciarse al respecto. Una de ellas ha sido Isabel Rábago, quién ha querido mostrar su apoyo a López con una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras Y me voy a callar... Te quiero, amiga”, escribía la colaboradora de Ya es mediodía o Viva la vida.

Ante este mensaje de apoyo, quien ha saltado es Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha salido en defensa de Alexia Rivas ya que no considera apropiado que esté recibiendo tantas criticas como manera de defender a López.

"Ha dicho algo así de 'hay clase de mujeres y mujeres con clase'. Aquí el que tenía pareja era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece muy machista", ha confesado Esteban.

Mientras, Rábago ha explicado que su tuit no iba por Rivas. "Para los lentitos... En esta vida siempre he diferenciado entra “mujeres con clase” y “clases de mujeres”. En este tuit digo que mi amiga pertenece a las “mujeres con clase”, por muchas cosas que no tenéis ni idea. No hablo de “la otra mujer” porque me da igual. Conceptos".