Hugo y Elena en 'Supervivientes 2020'

Hugo y Elena en 'Supervivientes 2020'

Televisión

'SV 2020' | Hugo, un pésimo concursante que busca ser el centro de atención

El ex de Adara provocó anoche el conflicto con Elena para conseguir que los cañones apuntaran hacia su persona

24 abril, 2020 11:45

Cuando apenas queda un mes para la final de Supervivientes 2020, según se le escapó hace unos días a Antonio David Flores, los concursantes empiezan a definir sus estrategias de cara a ganarse el favor de la audiencia.

Y dentro de este tipo de estrategias está la de Hugo Sierra. La expareja de Adara Molinero intenta de manera desesperada buscar tramas para destacar en el concurso ya que, su faceta como superviviente, no le ha dado los frutos que deseaba. Por ello, cuando pierde las pruebas, el uruguayo pone un gesto típico de un niño de cinco años cuando le dices que se ha quedado sin bollicao para la merienda.

Como superviviente, deja mucho que desear. Hay otros de mejores: Nyno, Ferre, Pavón.. Y, que estos ya no estén en el concurso y Hugo sí, dice mucho. También intentó vendernos una carpeta chapucera y prefabricada para que nos creyéramos que se había enamorado, casualmente, de la ex del exnovio de su expareja. Y todo en sólo cuatro días. Como ya dijimos, no sé porque Hugo intenta tomarnos el pelo de esta manera a la audiencia. Pensará que es el primer reality que vemos.

Ayer, sin ir más lejos, Hugo discutió con Elena a raíz de mencionar a su hijo. La madre de Adara le pidió que no lo hiciera, y éste lo uso para protagonizar una pseudotrama que, sinceramente, me produjo bastante vergüenza ajena ya que veía al uruguayo buscando el centro de atención en la Palapa con un discurso falso y premeditado. Tan sucio fue el juego de Sierra, que le envió un saludo al padre de Adara y exmarido de Elena. Intentó sacarse este as en la manga para que Elena entrara a discutir, y así obtener el protagonismo que por sí mismo no ha tenido y que busca de manera incesante.

Aplaudo a Elena y le felicito por la elegancia y la clase que mantuvo en la situación. En este caso, Hugo está resentido profundamente ya que se creía que este concurso iba a girar en torno a él, como fue el caso de Adara en GH VIP 7. Anhela y desea la famosa frase de Isabel Pantoja: 'cañones hacía mi persona'. Pero, siento mucho decirte Hugo, que no, que no tienes nada de atractivo como concursante para que los cañones apunten a tu persona, porque no te veo nada natural, tus actuaciones son muy impostadas.

Y es que, si no fuera por el protagonismo que tuvo Adara en GH VIP 7, ni olerías las islas de Honduras ahora mismo, ni te hubieras hecho la más mínima portada en alguna revista, ni te hubieras sentado en ningún Deluxe. Más que nada porque no le has interesado a nadie por ti mismo. ¿O alguien recuerda donde estaba hasta que Adara entró en GH VIP?. Así que lo mínimo que podrías hacer es tratar bien a Elena, que es la madre de la persona que te ha puesto donde estás ahora.

Durante la gala también hubo hueco para una pseudo-catarsis de Rocío Flores. Tras la discusión entre Avilés y Flores, la nieta de Rocío Jurado quiso contar algunos detalles del distanciamiento con su madre. “Que me dijera que mis padres se tenían que avergonzar de mí por cómo he defendido a mi padre en todo el concurso no me parece bien", dijo sobre un Avilés que ha jugado muy sucio para desestabilizarla.

La audiencia decidió expulsar a Nyno, lo que me pareció una lástima. El ya exconcursante tenía bastantes rasgos de superviviente y potencial como concursante. Tras su expulsión, Ivana fue nombrada líder de los mortales, y Yiya, líder de los siervos. Los nominados fueron por parte de mortales, Barranco y Avilés, y por parte de siervos, Hugo y Jorge.

Quedan ya pocas semanas para saber quién ganará esta surrealista y atípica edición. Aunque no existan candidatos en firme, si que creo que la victoria podría ser muy igualada, ya que no hay nadie que destaque por sus dotes de supervivencia. Hasta hace una semanas lo había. Sin embargo, la audiencia decidió desagraciadamente expulsar a Ferre de manera injusta.