'El Intermedio' (lasexta.com)

'El Intermedio' (lasexta.com)

Televisión

'El intermedio' anuncia que "abandona el sofá" para volver al plató

El programa se une a Zapeando y regresará a su formato habitual muy pronto en laSexta

24 abril, 2020 10:34

Poco a poco, las cosas parecen ir volviendo a la normalidad a la televisión. A pesar de que las restricciones seguirán vigentes, El intermedio abandonará el sofá para regrear al plató. 

El programa conducido por El Gran Wyoming, volverá muy pronto a su formato habitual tras varias semanas con su edición "desde el sofá". Así lo ha anunciado la cadena en una promo: "Resulta que, con tanta llamada y videoconferencia para hacer El intermedio desde nuestra casita, nos estábamos dejando todo nuestro presupuesto en pagar el wifi".

 "Así que hemos decidido que se acabó el sofá, muy pronto vuelve El intermedio, el de siempre, en su plató", confirman con este anuncio. 

El intermedio, al igual que muchos formatos, se tuvo que adaptar a la nueva situción provocada por la crisis sanitaria. Así, el pasado 23 de marzo el programa añadia a su título la coletilla "desde el sofá", con presentador y colaboradores realizando el programa de forma virtual desde sus casas. 

El programa de laSexta se une, por tanto, a Zapeando, que tambien regresa este lunes ya desde plató. El programa conducido por Dani Mateo había emitido durante una semana programas nuevos con todos los colaboradores en casa, sin embargo, desde el 27 de marzo se estaban emitiendo reposiciones, lo que ha llevado a su rival, Todo es mentira, a coger alas