Antonio David Flores en 'Supervivientes'

Antonio David Flores en 'Supervivientes'

Televisión

Antonio David Flores desvela por error la fecha del final de 'Supervivientes'

El colaborador y defensor de Rocío Flores se fue de la lengua y Jordi González intentó corregirle rápidamente

21 abril, 2020 12:23

Supervivientes 2020 encara ya la última etapa de la edición. Este jueves el concurso vivirá su décima gala y, echando un vistazo al número de galas de pasadas ediciones, alrededor de trece, el final debería estar cerca. 

Antonio David Flores, defensor de Rocío Flores en el reality, pudo haber desvelado por error la fecha de esta final el pasado domingo en Conexión Honduras. Tras ver una bronca de José Antonio Avilés con su hija fue cuando se le escapó: "A la fecha a la que estamos, quedan cinco semanas".

Sin embargo, Jordi González le corregía rápidamente. "Quien dice cinco dice seis o siete", interrumpió el presentador. Si el colaborador está en lo cierto, entonces el programa finalizaría en la última semana de mayo. 

Está por ver si esa afirmación es cierta o, si tal y como intentó hacer entender el presentador, aún no está cerrada la fecha definitiva del final de la edición. Normalmente Supervivientes se emite cerca de los meses de verano y su final coincide con las primera semanas de julio.

Sin embargo, al haberse adelantado un mes su comienzo debido a la cancelación de GH DÚO por el caso Carlota, este año debería finalizar antes. No obstante, teniendo en cuenta que el grupo se ha quedado sin la Eurocopa, podría optar por alargar esta edición. 

Sea como sea, el desenlace promete ser diferente al de cualquier otra edición, ya que las restricciones por la crisis sanitaria probablemente también provoquen limitaciones en la forma de celebrar la final, que normalmente se disputa en las instalaciones de Mediaset.