Gloria Camila Ortega en 'Supervivientes' (Telecinco)

Gloria Camila Ortega en 'Supervivientes' (Telecinco)

Televisión

Gloria Camila, contra Kiko Jiménez: “Eres un desagradecido y mentiroso”

La hija de José Ortega Cano desmiente su mala relación con Ana María Aldón

18 abril, 2020 08:18

Gloria Camila Ortega está muy enfadada por las declaraciones que Kiko Jiménez hizo sobre su familia en Sálvame. "Creo que (Rocío Flores y Gloria Camila) están compinchadas, una en Honduras y otra en Madrid, que lo que pretenden es quitarse de en medio a Ana María", declaró Jiménez. Unas palabras por las que tanto Carmen Ortega como el propio José Ortega Cano entraron, indignados, por teléfono al programa.

Ahora, además, la hija del torero ha querido aprovechar su asistencia al plató de Supervivientes para mandar un mensaje tanto a su ex pareja como a la madre de éste, que entró también en Sálvame para dar nuevos detalles de la boda de Ortega y Ana María Aldón.

Mirando a la cámara, la hija de Rocío Jurado ha dedicado a la actual pareja de Sofía Suescun un comunicado, empezando con descalificativos como “sinvergüenza, aprovechado, mentiroso y desagradecido”.

Ante las acusaciones de Jiménez en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Gloria Camila ha querido aclarar la verdad sobre su relación con la mujer de su padre. “Ana no es que me caiga bien, es que la quiero. Ella estaba en el punto de mira desde el principio, pero no de mi familia sino de todo el mundo, y fue callando bocas una por una", ha dicho.

"Ana es protectora de mi padre, me ha dado lo más bonito de mi vida que es mi hermano José María junto a mi hermano José Fernando, siempre ha estado al pie del cañón, ha estado en las peores guerras que hemos tenido que luchar, y mi padre está muy enamorado. Al principio no la conocíamos, pero ha demostrado ser la mejor mujer que podía tener mi padre", ha añadido.

A pesar de haber pasado un tiempo desde su ruptura, la hija de José Ortega Cano no para de protagonizar polémicas con su expareja. Aunque ya ha pasado página gracias a su relación con David, las últimas declaraciones de Jiménez han avivado sus reproches. "Por si éramos pocos ahora se subió la madre al carro, a la que quiero decir que el tiempo que dedica en llamar lo dedique en enseñarle respeto a su hijo", ha concluido.