Blas Cantó en 'The Kelly Clarkson Show'

Blas Cantó en 'The Kelly Clarkson Show'

Televisión

Blas Cantó cierra su cuenta de Twitter tras las críticas recibidas

El representante de España en Eurovisión 2020 y 2021 cantó ayer junto a la cantante estadounidense Kelly Clarkson

17 abril, 2020 12:22

Tras la PreParty Online de Eurovisión en la que Blas Cantó fue el maestro de ceremonias, pero no interpretó su tema Universo, muchos eurofans se decepcionaron con el representante. Ña organización de la fiesta explicó que el argumento dado por el equipo del cantante era que no disponía de los recursos necesarios. Sin embargo, momentos después el propio artista lo achacaba a un problema de ansiedad.

Sin embargo, la participación de Blas en otros eventos y entrevistas, y el hecho de que el murciano no promocionara ni diera las gracias a la PreParty, hicieron dudar a los fans de sus palabras. Y eso a pesar de que incluso explicaba el otro día, junto a Pastora Soler, que "no todo el mundo está viviendo el confinamiento igual, esta mañana me he despertado y tengo toda la espalda llena de ronchas, y dicen que es ansiedad y estrés".

La "gota que ha colmado el vaso" se daba este jueves. Cantó promocionaba junto a la cantante estadounidense Kelly Clarkson el nuevo tema en el que colaboran. Fue entonces cuando muchos eurofans no entendieron por qué el artista sí tenía lo medios necesarios para cantar en este evento, pero no para la cita con Eurovisión del sábado. 

De esta forma, las críticas empezaron a agravarse en Twitter, lo que llevó al cantante a cerrar su cuenta tras responder a algún que otro eurofan y desatar un nuevo eurodrama y una auténtica guerra entre detractores y defensores del artista. 

Por el momento, el cantante no ha vuelto a la red social ni ha hecho más declaraciones al respecto. Recordemos que TVE ofreció a Blas representar a España en Eurovisión 2021 tras la cancelación de Eurovisión 2020