El Gobierno tacha el debate entre Rivera e Iglesias de espectáculo televisivo

El Gobierno tacha el debate entre Rivera e Iglesias de "espectáculo televisivo"

Televisión

El Gobierno tacha el debate entre Rivera e Iglesias de "espectáculo televisivo"

16 abril, 2020 21:50

Fue un concurso-oposición para ver quién será el ayudante de Sánchez tras el 20 de diciembre en el caso de que no tenga suficientes votos para gobernar”. Con estas duras palabras se ha referido al debate de Albert Rivera y Pablo Iglesias en Salvados el secretario de Estad de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes aseguró que le resultó “curioso” el hecho de que tanto Rivera como Iglesias anunciaran que prohibirán la condonación de deudas a los partidos. “Ya está en vigor”, incidió.

“Rajoy se atreve absolutamente a todo como candidato”, ha comentado el político después de que numerosos rumores apuntaran a que el presidente del Gobierno sólo quería un debate cara a cara con el PSOE, dejando a un lado a las fuerzas emergentes que se enfrentaron este domingo.  “Ha hecho muchas campañas y yo le he visto hacer de todo”, afirmó.

Ayllón, que estableció las diferencias entre “el espectáculo televisivo” y “el debate político”, subrayó que Rajoy debatirá “en los términos que establezcan los equipos de campaña y que establezca la Junta Electoral Central”. “Lo que está claro es que el próximo presidente del Gobierno será Mariano Rajoy o Pedro Sánchez”, dijo para reconocer que ese 'cara a cara' sería de “interés máximo para los ciudadanos”.