Alejandra Rubio en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Alejandra Rubio en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Televisión

Hugo Sierra demandará a Alejandra Rubio por decir que volverá con Adara

La hija de Terelu Campos aseguraba que el concursante de 'Supervivientes' y la ganadora de 'GH VIP 7' tienen pactado volver tras 'Supervivientes'

14 abril, 2020 14:01

El triángulo formado por Adara, Gianmarco y Hugo Sierra sigue trayendo cola. Ahora, la nueva polémica está protagonizada por Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, tras una información que daba el pasado domingo en Viva la vida

Y es que, según la colaboradora, Adara y Hugo tienen pactada una supuesta reconciliación para después de Supervivientes.  Su fuente sería una conversación que aseguraba haber visto en primera persona. José Antonio Avilés, colaborador del programa y también concursante de la actual edición de Supervivientes, ya había comentando algo al respecto en la isla cuango dijo haber escuchado "unos audios en los que Adara y Hugo habían tomado la decisión de volver juntos".

Los colaboradores del programa reaccionaban a esta noticia bomba de Alejandra. Mientras que Carolina Sobe recordaba que Avilés ya había dado una información similar, Kiko Matamoros no terminaba de creérselo: “Me juego la cabeza a que eso es mentira”, declaraba. 

Ahora, el buffete de abogados de Hugo Sierra ha publicado un comunicado de prensa en el que pide a la colaboradora que se retracte de estas palabras en "un actor de conciliación previa a interponer una querella criminal contra la Sra. Rubio". Es decir, en caso de que no lo haga, la hija de Terelu Campos se podría enfrentar a una demanda por calumnias e injurias en la que es su primera información importante como colaboradora del corazón.

"Se le ha requerido que se retracte públicamente por atentar contra el honor de mi representado el Sr. Sierra Moreira, de las calumnias e injurias en el plazo máximo de 48 horas por todos los medios de comunicación en los que los haya vertido", reza el comunicado. De esta forma, la colaboradora tendría dos días para retirar esa información. Un plazo que acabaría esta misma noche a las 0:00 horas. 

"Cuando una persona se excede en el ejercicio de su libertad de expresión profiriendo comentarios vejatorios (...) deja de operar este derecho fundamental", sentencia el comunicado. Por el momento, Alejandra Rubio no se ha hecho eco de esta información ni se ha retractado de sus palabras.