'La Casa de Papel' (Netflix)

'La Casa de Papel' (Netflix)

Televisión

¿A qué hora se estrena en cada país la cuarta parte de 'La Casa de Papel'?

La ficción vuelve el viernes 3 de abril a Netflix con su cuarta temporada

3 abril, 2020 20:01

El estreno de la serie más esperada del mes de abril ya está aquí. La Casa de Papel vuelve este viernes 3 de abril con el lanzamiento de su cuarta temporada en Netflix. La llegada de los nuevos episodios será en plena crisis del coronavirus lo que, irónicamente, lo convierte en un buen momento para ello ya que miles de seguidores se encuentran confinados en sus casas ansiosos por consumir entretenimiento.

En los próximos capítulos se irán resolviendo poco a poco todas las incógnitas que la temporada anterior dejó abiertas tras su terrible desenlace. Sin embargo, la gran pregunta para muchos es a qué hora se producirá el estreno de la ficción en todas las partes del mundo. He aquí esa información:

Hora de estreno de La Casa de Papel en Netflix:

Portugal y Reino Unido: 08:00 am

España, Francia, Italia y Alemania: 09:00 am

Grecia y Turquía: 10:00 am

Estados Unidos (PST): 00:00 am

México: 01:00 am

Perú y Colombia: 02:00 am

Venezuela y Estados Unidos (EST): 03:00 am

Chile, Brasil y Argentina: 04:00 am

Por otro lado, la plataforma ha desvelado el titulo de los ocho capítulos que conforman esta nueva entrega, lo que nos puede dar una ligera idea de que esta entrega acabará con un enorme conflicto entre ambos bandos: Game Over, La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO Técnico, Tumbar la carpa y Plan París. 

La continuación del mayor robo de la historia en el Banco de España llega a la pequeña pantalla con la mítica banda de atracadores vestidos de Dalí, protagonizada por Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Frente a ellos, entre los encargados de parar los pies a los ladrones, está Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez). Estos dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví), José Manuel Poga (Gandía).