José Antonio Avilés y Elena (telecinco.es)

José Antonio Avilés y Elena (telecinco.es)

Televisión

'SV 2020': La brutal pelea entre José Antonio Avilés y Elena: "¡Sinvergüenza!"

El colaborador de 'Viva la vida' y la madre de Adara han protagonizado una de las grandes discusiones de la edición

1 abril, 2020 11:58

Supervivientes 2020 sigue su curso. Con el ecuador del concurso superado, las tensiones entre los aventureros son más grandes que nunca, motivadas además por una unificación de siervos y mortales que ha mezclado ya a todos los concursantes. 

Ayer, en Tierra de Nadie, los espectadores pudieron ver uno de esos momentos de tensión, esta vez protagonizado por José Antonio Aviles y Elena. Un bronca que surgió tras acusar el tertuliano a la madre de Adara de criticar a todos sus compañeros.  

“Lo manipula todo para no salir nominado. Es su úncia obsesion: tu entrevistda y no salir nominado”, le decía Elena a Rocío Flores. El tertuliano, al ver a Elena enfadada, se acercaba a ella para preguntarle qué pasaba, y terminaban enzarzados en una fuerte discusión.

"Aquí la única manipuladora eres tú”, le sentenciaba Avilés. “Eres una mentirosa, una farsante, eres muy sucia, no tienes vergüenza ninguna. Lo que intenta es joderme a mí. Ayer de noche puso a todos de vuelta y media. Dile a cada uno de la isla lo que opinas de ellos. Cuéntale a Rocío lo que dijiste de ella y de su padre", estallaba el colaborador de Viva la vida. 

Y es que, según el periodista, Elena se habría dedicado a hablar mal de Antonio David Flores durante su estancia en la playa de los siervos, lo que provocaba el estallido definitivo de la concursante.

"¡Sinvergüenza! Vete a la mierda, mala persona. Eres un manipulador. Para mí estás muerto. Detrás de cámaras dice una cosa y delante dices otra", respondió muy contundente la madre de Adara, con una colección de insultos similar al de su hija.

A la mañana siguiente, Elena reconocía sentirse superada por la situación. "Hemos sido sus peones durante un mes y pico. Juega al machaque psicológico, no puedo seguir escuchando más mentiras retorcidas maquiavélicas", confesaba totalmente avergonzada.