'Supervivientes 2020' (telecinco.es)

'Supervivientes 2020' (telecinco.es)

Televisión

Jorge Javier Vázquez cuenta que conoció a José Antonio Avilés por Grindr

El presentador confesó cómo fue su primera toma de contacto con el concursante

27 marzo, 2020 13:04

Ayer se celebró la Gala 6 de Supervivientes, que lideró y fue lo más visto del día. Como en cada gala, los concursantes debían nominar, y fue entonces cuando comezó una de las anécdotas más divertidas de la noche.

Era el turno de José Antonio Avilés, Elena y Ferre cuando el presentador, mientras esperaba la decisión de los concursantes, le decía a Avilés que deberían contar algún dia cómo se habían conocido.

Esto provocaba la risa nerviosa del superviviente, mientras Elena decía en broma que "a ver si lo voy a decir yo". Ferre también anunciaba que conocía la anécdota mientras Avilés, visiblemente avergonzado, intentaba que no lo contaran. 

Jorge Javier le preguntaba entonces a Ferre y el superviviente esclarecía a la audiencia cómo había sido la primera toma de contacto entre el presentador y el concursante: "En una aplicación. Le salías a nueve metros", declaró.

Más tarde, Jorge Javier confesaba a la audiencia la anécdota completa. "Fue él quien me entró, no es que yo me quiera hacer demás...", y relataba que ahora le han bloqueado la cuenta en la aplicación. "A alguno al que le habré dicho que no...", contaba. 

"Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venia a presentar El tiempo del descuento y él estaba en Viva la vidaY entonces le dije: "Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador". Él me dijo que solo tenía a Emma García de presentadora", explicaba.