Televisión

Gianmarco rompe con Adara tras una presunta infidelidad

El italiano habría interceptado mensajes de su chica flirteando con otro joven

27 marzo, 2020 13:23

La "luna de miel" de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, los ganadores de GH VIP 7 y El Tiempo de Descuento, parece que ha llegado a su fin. Y es que, según ha anunciado el italiano, éste ha decidido poner fin a su relación tras una presunta infidelidad de su chica.

“Quiero decir que me voy porque han salido mensajes de Adara que filtreaba con otros chicos, en particular con otro chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", ha empezado diciendo en Instagram.

"Yo he luchado mucho por estar con ella, lo he dejado todo y he venido aquí, estando completamente solo y dejando a mi familia y mis amigos. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves", continúa. 

“Ahora necesito simplemente un poco de tiempo y sé que mi familia en estos momentos tan graves me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren”, termina diciendo. 

Sin embargo, dada la situación de España e Italia debido a la pandemia del coronavirus y tras haberse decretado el estado de alarma en ambos países, se desconoce cómo podrá volver Gianmarco a su país.