El elenco de 'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)

El elenco de 'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)

Televisión

Antena 3 programa especiales de 'Puente Viejo' para cada viernes

Como parte de campaña de despedida de la serie el próximo junio

26 marzo, 2020 18:08

Cuando Antena 3 anunciaba a finales de febrero que El Secreto de Puente Viejo llegaría a su final esta temporada en junio tras nueve años en antena, la cadena informó que estaba preparando una campaña especial para despedir por todo lo alto una de las series más emblemáticas de la historia.

Pues bien, esa campaña parece que va a llegar pronto. Según informa la cadena en nota de prensa, cada viernes, desde mañana 27 de marzo, Antena 3 ofrecerá el especial Hasta siempre, Puente Viejo, donde los espectadores podrán disfrutar de las escenas más recordadas y el testimonio inédito de sus protagonistas, antes de conocer el desenlace del gran misterio que ha envuelto a la ficción desde su inicio.

De lunes a jueves continuará la emisión habitual con el estreno cada día de un nuevo capítulo de El Secreto de Puente Viejo. La ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, encara su entrega final que concluirá en el presente curso televisivo y que, entre otras cosas, recuperará a algunos de los personajes más icónicos.

"El Secreto de Puente Viejo ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica, llegando a más de 60 países en todo el mundo y contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española", destaca la cadena.

Los fans de la serie podrán seguir la temporada final cada tarde en Antena 3, mientras que los abonados de ATRESplayer PREMIUM tienen la oportunidad de poder ver los capítulos una semana antes, en exclusiva y sin publicidad. Además, fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

En su temporada final, la ficción había vivido una auténtica hecatombe que le llevó a convertirse en una serie completamente nueva, mucho más luminosa, con un gran salto temporal que traía consigo nuevos personajes, decorados y tramas.