Carlos Lozano, concursante de 'Gran Hermano VIP 4'

Carlos Lozano, concursante de 'Gran Hermano VIP 4'

Televisión

Lista de concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 4'

Carlos Lozano, Rosa Benito, Raquel Bollo...

21 marzo, 2020 15:09

Carlos Lozano - El mítico presentador de Operación Triunfo vuelve a televisión. Carlos Lozano pasa de ser el mediador de concursantes a ser él quien se pelee por la victoria tras su paso por programas como Con T de Tarde, El Precio Justo o ¡Qué apostamos!

Carmen López - La concejala más polémica de Ciudadanos entrará en Guadalix de la Sierra después de criticar duramente a su partido por expulsarla y hacerse una portada en Interviú con posterior visita a los platós de televisión.

 

Belén Roca - La sobrina de Camilo José Cela es una habitual de Telecinco gracias a su participación en Mujeres y hombres y viceversa. Ha sido pretendienta y tronista, pero ahora se convierte en concursante de Gran Hermano VIP.

 

Julián Contreras Jr. - El hijo menor de Carmina Ordoñez estará en Gran Hermano VIP 4. Si hace un año era Kiko Rivera el que entraba en la casa de Guadalix de la Sierra, esta vez es otro de los hermanos de Fran y Cayetano Rivera el que hará lo propio después de haber confesado durante los ultimos años sus problemas económicos.

Sema - El mejor amigo de Chabelita por fin podrá enseñar toda su colección de pijamas. Después de acercarse a Telecinco con su sección en Sálvame donde intentó adelgazar, ahora será uno de los concursantes más esperados de Gran Hermano VIP.

Laura Matamoros - La hija de Kiko Matamoros se dará a conocer en GH VIP. Entrará junto a su hermanastro, Javier Tudela, y ambos quieren no ser la sombra de sus padres. "Lo mismo alguien piensa que yo he favorecido la entrada de mi hija. Para mí no resulta cómodo", ha afirmado Kiko.

Javier Tudela - Hijo de Makoke y alejado de los medios hasta el momento. Kiko Hernández ha dado a conocer la noticia en Sálvame ante la sorpresa de Kiko Matamoros.

Lizfanny Emiliano - Exconcursante de GH10 y posteriormente tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Esta modelo dominicana afincada en Madrid fue una de las más queridas de su edición de Gran Hermano a pesar de entrar como "intrusa" o "reserva". Ahora, vuelve a Guadalix de la Sierra como concursante desde el primer día.

Raquel Bollo - La colaboradora de Sálvame suma su tercer reality. Primero fue a la isla de Supervivientes, más tarde se pasó por Acorralados y ahora es el turno de Gran Hermano VIP. Así lo ha confirmado ella misma a través de un vídeo en su programa.

Rosa Benito - La cuñada de Rocío Jurado vuelve a Telecinco por la puerta grande. Después de ganar Supervivientes 2011, se enfrenta ahora a su segundo reality show en su regreso a la cadena. "Mi tren es GH VIP, el Deluxe, el Diario y Telecinco", afirmó confirmando que en enero entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la final de Gran Hermano 16, ha entrado al confesionario colándose y confirmando una vez más que esa es su casa.

Rappel - El adivino ha sido el segundo concursante en ser confirmado. Sin su bola de cristal pero con una de sus particulares túnicas, Rappel ha entrado en la casa de Gran Hermano en la final de la edición anónima, donde estaba esperándole su compañera de edición Rosa Benito. Así es como ha sido confirmado y como entra a engrosas esta lista de pocos elegidos.