'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena'

Televisión

¿Por qué ‘Tu cara me suena’ tiene público a pesar de la cuarentena?

En la actualidad, el programa ha paralizado sus grabaciones

20 marzo, 2020 10:35

Desde hace una semana, por la crisis del coronavirus, los programas de televisión no están contando con público en plató. Sin embargo, esta noche, en Tu cara me suena, veremos que el respetable estará en sus asientos, como siempre, dispuestos a dar lo mejor de sí.

Esto tiene una explicación muy sencilla. Y es que, como sucede con tantos programas de Antena 3, el espectáculo lleva unas semanas grabado; en concreto, la gala 11 se grabó el pasado martes 3 de marzo. De ahí que no haya separación entre los participantes o el público.

En la actualidad, las grabaciones del formato están paralizadas, si bien contaban ya con algunas entregas más grabadas, por lo que todavía nos quedan unas semanas más en las que veremos funcionar el clonador. No obstante, no se sabe cuándo podrán retomarse las grabaciones.

Hay que destacar que el público de Tu cara me suena tiene una función muy participativa en las galas, pues tanto concursantes como jurado les reclaman constantemente. Las anécdotas de Lolita Flores no serían las mismas si todo el estudio no corease “anécdota, anécdota”, por ejemplo. Además, cada vez es más frecuente que se cuelen en algunas actuaciones a modo de figuración, por ejemplo, junto a Belinda Washington en su emulación de Dalida o con Gemeliers cuando hicieron de los Jonas Brothers.