Pablo Motos, Damián Mollá y Juan Ibáñez (Atresmedia)

Pablo Motos, Damián Mollá y Juan Ibáñez (Atresmedia)

Televisión

Pablo Motos asegura que 'El Hormiguero' volverá la próxima semana

El programa ha sido suspendido temporalmente esta semana por la crisis del coronavirus

17 marzo, 2020 12:38

El Hormiguero regresará próximamente después de haber tenido que ser cancelado de forma temporal esta semana debido a la crisis del coronavirus. Así lo aseguró anoche su presentador, Pablo Motos, en redes sociales.

"Estamos diseñando un Hormiguero nuevo porque el programa normal mueve entre 150 y 200 personas y en este momento, por responsabilidad, no lo podemos hacer. Será un Hormiguero de emergencia que se llamará El hormiguero quédate en casa", comentó Motos.

"Sinceramente tengo que decir que hay ideas de este El hormiguero que me gustan más que del otro. Va a ser un programa de mínimos, vamos a meter en el plató a menor número de gente posible con mucha higiene, todo preparado, limpiaremos cuando acabe el programa, pero vamos a intentar estar ahí, donde tenemos que estar acompañado a todos y haciendo que el día sea más agradable", añadía.

"Es una semana sin bares y sin El Hormiguero. Ya sé que es duro, pero lo superaremos", continuó diciendo el presentador. "¡Aguantad sin nosotros!", dijo por su parte Juan Ibañez, una de las hormigas. "Resistid ¡La Resistencia!", añadió Damián Mollá, la otra hormiga.

El programa de Antena 3 ha sido sustituido durante esta semana por Antena 3 Noticias 2. El espacio, presentado por Vicente Vallés, cuenta en el tramo de El Hormiguero con una mesa de expertos: médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas… para analizar lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del Coronavirus y la situación de emergencia en nuestro país.

Las distintas ediciones de Antena 3 Noticias han crecido hasta un 3,5% y un 3,9% durante la crisis del coronavirus, según un informe de GECA. Este lunes, sin ir más lejos, las dos ediciones de Antena 3 Noticias fueron líderes y lo más visto de la televisión.