Daniela de Santiago como la ‘Veneno’
Primer tráiler de 'Veneno': así serán Pepe Navarro o Jaime Cantizano
La serie sobre la vida de Cristina Ortiz se estrenará el próximo 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM
ATRESplayer PREMIUM ha querido calentar el estreno de Veneno el próximo 29 de marzo con al publicación de su tráiler oficial. En él se puede ver por primera vez a las actrices que se meterán en la piel de Cristina Ortiz -La Veneno- en las distintas etapas de su vida, Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, y a Lola Rodríguez, la actriz que interpreta a Valeria Vegas, la autora de la biografía de Ortiz.
En el vídeo, en el que se escucha de fondo una versión de Veneno pa´ tu piel, también se puede ver en acción a otros actores y actrices del reparto como Ángel Garó, Lola Dueñas, Elvira Minguez o Paca La Piraña.
Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la ficción narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, durante 8 episodios de 50 minutos que se han rodado en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.
Ya llega. Ya está aquí el T R Á I L E R de #Veneno.
— ATRESplayer (@ATRESplayer) March 13, 2020
El 29.03.2020 solo en #ATRESplayerPREMIUM https://t.co/CrLcDSKNAu pic.twitter.com/qLwRDVSxQ4