Emma García y Mari cielo en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Emma García y Mari cielo en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Televisión

El brutal enfado de Mari Cielo Pajares con Emma García en 'Viva la vida'

Un malentendido sobre los temas que se iban a tratar provocaba el enfado de la hija de Andrés Pájares

16 marzo, 2020 12:31

Este sábado en Viva la vida se vivió un momento muy tenso entre Emma García y la hija de Andrés Pajáres, Mari Cielo, provocado por un malentendido en la comunicación entre programa e invitada sobre los temas que se iban a abordar. 

El malentendido se iniciaba cuando la presentadora daba paso a la invitada anunciado que hablarían de la vida privada y profesional de Andrés Pajáres, lo que provocaba el brutal enfado de Mari Cielo, que alegaba que entraba en el programa para comentar Supervivientes 2020. 

Emma, muy sorprendida, argumentaba que su representante estaba totalmente informado de todos los asuntos que se iban a tratar en la conexión. Mientras, la colaboradora de Supervivientes se salía de la conexión.

"Desde luego que entiendo que hayas pensado 'estos de qué van', pero ha sido un error de comunicación, no es una tarde para enfadarnos", le dijo Emma mientras que los colaboradores del programa no entendían nada. "Es que no hemos dicho nada, hemos dicho cosas positivas de la carrera de su padre porque no podemos decir otra cosa", comentaba Isabel Rábago.

Pero, al parecer la invitada no se quedaba tranquila con esta explicación, que continuaba calificando de error "épico", a lo que García terminaba diciendo "habla con tu representante y punto final, no pasa nada", mientas le despedia.