Así será Disney+.

Así será Disney+.

Televisión

Disney+ anuncia su catálogo de series y películas en España

La plataforma desembarcará en España el próximo 24 de marzo

6 marzo, 2020 12:59

Disney+, la nueva plataforma de streaming, ha anunciado su catálogo en España. Se trata de una selección de títulos entre los que se encuentran todos los clásicos de Disney junto con todos los grandes éxitos de Pixar, Marvel o Star Wars y documentales del canal National Geográphic.

De esta forma, películas como Black Panther, Guardianes de la Galaxia o toda la saga Vengadores; todos los clásicos de Star Wars; producciones de Pixar como Toy Story, Up o Buscando a Dory o famosos documentales de National Geographic como Free Solo, estarán disponibles en la plataforma.

Además, series importantes de Disney Channel como Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place o Phineas y Ferb, estrenos recientes como El Rey León (2019) o Toy Story 4, así como éxitos populares como Solo en casa, Señora Doubtfire, la saga Ice Age o Avatar de James Camero también podrán verse aquí.

En total serán más de 800 los títulos que de entrada formarán parte de la plaforma en nuestro país, entre ellos alrededor de 25 títulos originales y exclusivos del servicio, ya conocidos como Disney + Originals. 

Entre los títulos orginales, la aclamada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau o High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia musical. 

También más de 600 capítulos de Los Simpson formará parte del catálogo. La serie de Matt Groening aterriza así en una plataforma y lo hará de forma integra, estrenando además próximamente y en exclusiva su temporada número 31, actualmente en emisión en Estados Unidos, por lo que se adelanta a su emisión en Atresmedia.

Disney+ llegará finalmente a nuestro país el 24 de marzouna semana antes de lo previsto anteriormente. Y lo hará a la vez que en otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.

Además, la plataforma ya prepara su maquinaria de promoción de cara a su llegada. Tal y como contábamos desde Bluper la compañía prepara un estreno en exclusiva del primer capítulo de The Mandalorian en Cuatro.

CONSULTA AQUÍ EL CATÁLOGO COMPLETO