Imagen de 'La casa de papel' (Netflix)

Imagen de 'La casa de papel' (Netflix)

Televisión

"Mucho más que un atraco": primer trailer de 'La casa de papel' 4

Netflix publica un espectacular trailer para la nueva temporada de uno de sus mayores éxitos.

6 marzo, 2020 10:53

La cuarta parte de La casa de papel está a la vuelta de la esquina. En tan solo 4 semanas los seguidores de todo el mundo podrán disfrutar de las nuevas aventuras de los atracadores más famosos del mundo, concretamente a partir del 3 de abril.

Como parte de la campaña de promoción que arranca ya, Netflix publicaba ayer un primer tráiler de esta cuarta temporada. En él podemos ver como la serie promete ser más espectacular que nunca.

Y es que, tal y como anuncia, esto va a ser “mucho más que un atraco”, haciendo alusión a cómo las intenciones de la banda han trascendido del mero robo para moverse por otros caminos, como el movimiento social que ha logrado movilizar y que en esta temporada será más importante que nunca.

Además, ya se ha anunciado por parte de la plataforma que la serie contará con quinta y sexta parte, que se rodarán de forma seguida en los próximos meses.

La casa de papel se ha convertido en uno de los grandes fenómenos seriéfilos de los últimos años, no solo en España si no también en el resto del mundo, tal y como aseguran los datos publicados por Netflix o Twitter.