Gèrard y Jesús (José Irún)

Gèrard y Jesús (José Irún)

Televisión

¿Justicia en 'OT 2020'? Jesús podría ser expulsado por Gèrard en el 8M

El concursante ha estado en el punto de mira de los seguidores por su cuestionable actitud

2 marzo, 2020 10:02

Hasta la séptima gala de este domingo, Jesús no había sido nominado en ninguna ocasión por el jurado habiéndose convertido en un concursante que parecía intocable. Sin embargo, tras su regular interpretación de 'Sábado por la tarde', el gaditano fue seleccionado para abandonar la Academia.

También fueron nominados Anajú, que fue salvada por los profesores; Flavio, que fue salvado por sus compañeros tras una igualada votación; y Gèrard, que será finalmente quién se juegue su estancia en la Academia junto a Jesús el próximo domingo 8 de marzo.

Este hecho ha sido muy celebrado doblemente por lo seguidores del talent show de La 1. Y es que, por una parte, Jesús podría ser expulsado por Gèrard, a quién lleva haciéndole la vida imposible desde el comienzo en el concurso y con quién protagonizó una intensa bronca hace unos días. 

Pero, por otra, el gaditano podría ser expulsado en el Día Internacional de la Mujer. En este caso hay que recordar que Jesús ha realizado comentarios machistas que no han gustado a la audiencia y que incluso le llevaron a tener una tutoría con Noemí Galera.

Entonces, la directora de la Academia decidió reunirse con el gaditano después de que, cuando algunos chicos de la Academia decidieron maquillarse y disfrazarse de mujer, Jesús le espetó un "Qué asco dais".

Como ya analizamos este pasado fin de semana, Jesús es uno de los concursantes menos querido por los fans del talent show. De hecho, durante la firma de discos de este sábado, muchos asistentes le terminaron insultando o se limitaron a ignorarle.

Hay que recordar, además, que durante las primeras semanas de concurso Instagram suspendió tanto su cuenta como la de Eli debido a sus criticadas actitudes dentro del concurso.