María Patiño en 'Socialité' (Mediaset)

María Patiño en 'Socialité' (Mediaset)

Televisión

María Patiño estalla contra Sofía Suescun: "No la soporto, no me la creo"

La presentadora de 'Socialité' opina sobre el reencuentro de la navarra y Gloria Camila en 'Supervivientes'

23 febrero, 2020 13:04

María Patiño se despachó a gusto este sábado en Socialité sobre Sofía Suescun después de que el programa recordara el encuentro que se produjo el pasado viernes en el plató de Supervivientes entre la ganadora de Gran Hermano 16 y Gloria Camila. 

"No soporto a aquellas personas que adquieren personalidades diferentes según el programa en el que están. Al lado de Jorge Javier Vázquez, Sofía no habla; se va a otro plató y, de repente, desprende veneno. No me la creo", comentaba la presentadora.

Patiño se refereía a las declaraciones de Suescun en Mujeres y hombres y viceversa sólo unas horas después de haberse encontrado con la hija de Rocío Jurado y no haberse atrevido a decirle eso mismo a la cara.

"Me has tenido siempre una manía increíble. Me has intentado evitar de todos los sitios. ¿Vienes ahora diciendo que no me conoces de nada? Gloria, supera ya lo de Kiko", decía la hija de Maite Galdeano. "Es una chica insegura, llena de carencias, muy frustrada", añadía.

"Creo que en parte es porque tiene miedo a enfrentarse cara a cara con Gloria Camila", decía por su parte su compañero Javier de Huyos. "Yo soy la misma esté donde esté. Eso implica ser tú misma. A mí estas personas que crean polémicas ficticas no me gustan", añadía Patiño.