Paz Padilla

Paz Padilla

Televisión

El emotivo regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’ tras la muerte de su madre

La presentadora no pudo evitar las lágrimas en los primeros minutos del programa

21 febrero, 2020 13:05

Paz Padilla volvía este jueves a presentar la versión diaria de Sálvame, después de diez días ausente por el fallecimiento de su madre, Lola. A su regreso, la gaditana no pudo controlar la emoción al ver proyectadas unas imágenes suyas con su progenitora, y acabó con lágrimas en los ojos.

“Quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo y a todos los que han estado con ella” dijo Paz al respecto, y quiso disculparse por no haber podido contestar todas las llamadas y muestras de cariño que ha recibido. “Entended que estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida”, se justificó. “Cuando se va una madre se te rompe el alma, pero es ley de vida”. Además, recordó que Lola era una fiel seguidora de Sálvame y apuntó que “lo disfrutaba mucho cada tarde, muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mí”.

El juicio a Lydia Lozano marca el programa

Lydia Lozano sigue en el punto de mira del programa por su profesionalidad, tras su última información errónea sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Sálvame pidió a la audiencia que valorase si Lydia es un ídolo o un fraude, y pidió el testimonio de algunos compañeros de Lozano a lo largo de los años.

El director de una antigua agencia en la que trabajó señaló que no logró grandes reportajes. Además, Pipe Yale, otro compañero, la catalogó como “traicionera” e “interesada” y recordó cómo hace años murió en un accidente el que era pareja de Lydia y “única preocupación era cobrar el seguro”. Ahí Lozano quiso abandonar el plató. “¿Cómo se puede ser meter la muerte de un compañero que era mi novio para desacreditarme?”, preguntaba.

Chiqui felicita por error a Pablo Iglesias por su próxima paternidad

Otro de los momentos más sonados del programa fue la sección ‘Chiquinforme semanal’, en la que Almudena Martínez, Chiqui, ejerció de reportera desde el Congreso de los Diputados para intentar hablar con alguna figura política.

Uno de los pocos que se paró a hablar con ella fue Pablo Iglesias, al que, por alguna confusión, le dijo “¡Enhorabuena que vas a ser papá!”. “No me jodas”, respondió el de Unidas Podemos. A continuación, Chiqui le preguntó por los problemas de los agricultores, e Iglesias le dijo que “Gracias a que se están movilizando, se está tomando conciencia del problema del campo”.